martes, 9 de octubre de 2007

hay que aceptar primero

Aunque parezca difícil de creer y aceptar, nada ocurre sin que nosotros lo hayamos atraído o manifestado. Nada. La ley de atraccion dice que somos como un imán y atraemos las personas, situaciones, circunstancias e ideas que están en armonía con nuestros pensamientos y emociones dominantes en ese momento, las cuales están determinadas por nuestras creencias (la forma en que vemos el mundo).
Es muy fácil pensar que las cosas o eventos en nuestra vida simplemente suceden de acuerdo a las circunstancias de ese momento o como algunos prefieren pensar, de acuerdo a nuestro destino o por la voluntad de un ser supremo. Yo estoy aquí para decirles, aunque para algunos parezca improbable, no es cierto.
Por lo tanto, para cambiar cualquier aspecto de nuestra vida y destino, simplemente debemos invocar la ley de atraccion y cambiar nuestros pensamientos y emociones. La gente que dice que no se puede es simplemente porque no han aprendido como hacerlo.


Nuestra mente es un misterio que cada vez, gracias a la ciencia nos esta revelando sus secretos. Es importante entender como funciona ya que no sólo es fascinante, sino a la vez crucial para lograr tener éxito en la vida.
Tenemos una mente consciente e inconsciente. La consciente, controla todo aquello de lo cual tenemos el total control y consciencia. Esta controla nuestra capacidad de razonar, la memoria, nuestra forma de percibir las cosas, eventos y experiencias, nuestra intuición e imaginación, aunque algunos piensen lo contrario.
La mente inconsciente, es la parte de la cual no tenemos control sobre ella, es como nuestro “piloto automático” y hablando desde el punto de vista psicológico, es el almacén de todos nuestros hábitos, valores, experiencias y creencias desarrolladas hasta el momento y a lo largo de nuestra vida.
Sí nuestro cerebro es una mega computadora, nuestro inconsciente es el “software” que lo hace funcionar. Una computadora no piensa, sólo responde de acuerdo a la programación que ha recibido. Lo mismo sucede en nuestro cerebro. La mente inconsciente no piensa, sólo actúa. Por lo tanto, sí la programación de la computadora (o la de nuestro cerebro) no es la correcta, entonces los resultados tampoco lo serán. La mente inconsciente es imensamente poderosa, mucho más de lo que nos imaginamos, es por eso que controla el desarrollo de nuestra vida. En la mente inconsciente se alberga la esencia de nuestro ser.

No hay comentarios: